Cómo poner una historia en Facebook con música y letra

| Actualizado el 15-09-2022

En las historias de Facebook se pueden compartir fotos y videos durante 24 horas, pero también es posible añadirles música con letra para personalizarlas.

Si quieres aprender a hacerlo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo poner historias en Facebook con música y letra.

Pasos a seguir

Para poner música a una historia de Facebook, entra en la app móvil y pulsa la opción “Crear historia”. Luego, elige una imagen y presiona en “Música”. Escoge una canción, después oprime de nuevo “Música” y con ayuda del control deslizante podrá seleccionar un fragmento de la pista.

Poner una historia en Facebook con musica y letra

A su vez, en ese mismo apartado podrá elegir el estilo de la letra al seleccionar alguna de las opciones disponibles en la parte superior. Una vez que haya terminado con la edición, guarde los cambios en “Listo” y podrá subir la historia en “Compartir”.

Aspectos a considerar

Solo es posible poner música a las historias mediante la aplicación móvil de Facebook, no a través de la web oficial. Por otro lado, en caso de que no aparezca la letra de una canción, es posible que esta no tenga o no esté disponible por el momento.

De esta manera se podrá poner una historia en Facebook con música y letra, en poco tiempo y sin complicaciones.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo poner una historia en Facebook con música y letra", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba