Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de Facebook

| Actualizado el 15-09-2022

Como cerrar todas las sesiones abiertas de Facebook

Si buscas cómo cerrar todas las sesiones abiertas de Facebook, en el siguiente texto te mencionaremos los pasos para lograrlo.

Además, de esta forma podrás evitar que otras personas ingresen a tu cuenta sin tu consentimiento, de forma fácil y rápida.

Índice de contenidos

Desde el móvil

Para cerrar las sesiones abiertas de Facebook mediante la app móvil, sigue estos pasos:

  1. Toca sobre el botón con tres líneas paralelas.
  2. Ingresa en “Configuración y privacidad” luego ve a “Configuración”.
  3. Ahora, presiona sobre “Contraseña y seguridad”. Ahí podrás ver los dos últimos dispositivos en los que se ha iniciado sesión.
  4. Pulsa sobre el botón con tres puntos junto al nombre de alguno de los dispositivos y luego en “Cerrar sesión”.Cerrar sesion de Facebook desde la PC - Paso 4 y 5

Con el botón “Ver todos” se desplegará la lista completa de todos los dispositivos en los que se ha ingresado a la plataforma, al igual que al final se encuentra el botón “Cerrar todas las sesiones”. Con esa opción se cerrará la sesión de tu cuenta de Facebook en todos los dispositivos en los que se encuentre abierta.

Desde la PC

Con el siguiente procedimiento podrás cerrar todas las sesiones abiertas de Facebook desde la PC:

  1. Ingresa a la plataforma: https://www.facebook.com/
  2. Haz clic sobre el botón del triángulo invertido, ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Presiona en “Configuración y privacidad” luego en “Configuración”.
  4. Ingresa en “Seguridad e inicio de sesión”.
  5. Para cerrar sesión en todos los dispositivos toca en “Ver más” y selecciona “Salir de todas las sesiones”.Cerrar sesion de Facebook desde la PC - Paso 5

En caso de que no se pueda cerrar sesión, es probable que otra persona tenga el control de la cuenta. Es posible que hayan cambiado la contraseña, lo que puede impedir el ingreso a la plataforma. Por ello, en estas situaciones se recomienda entrar en contacto con Facebook paras solucionar el problema.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de Facebook", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba