Cómo activar Facebook Parejas

Como activar Facebook Parejas

Facebook Parejas es una sección que permite al usuario tener una relación sentimental, la cual se encuentra disponible en ciertos países.

Es por esta razón que, en el siguiente post te enseñaremos cómo activar esta función, a través de pasos cortos y fáciles de efectuar.

Pasos a seguir

Para habilitar Facebook Parejas, deberás ingresar a la aplicación móvil de dicha red social, pulsar las tres líneas horizontales Menu y presionar el íconohttps://static.xx.fbcdn.net/assets/?revision=1046311099630120&name=fb-datingheart-android&density=1Parejas”. Después, tendrás que agregar diferentes datos para completar tu perfil, como fotos, edad, una breve biografía, tu identidad sexual, entre otros.

Cómo crear un perfil en Facebok Parejas

También, aparecerán una serie de preguntas acerca de tus intereses, idioma, soltería y más, las cuales podrás ignorar al oprimir “Omitir”. De igual manera, tendrás opciones para añadir una galería de imágenes y activar la función “Servicios de ubicación”, que sugiere posibles matches en base a tus preferencias de distancia.

Cómo indicar que alguien te gusta

Para iniciar una conversación e indicar que alguien te gusta en esta plataforma, será necesario acceder a la sección “ https://static.xx.fbcdn.net/assets/?revision=1046311099630120&name=fb-datingheart-android&density=1 Parejas”, elegir un perfil y tocar el ícono de corazón  . Esto, también lo puedes hacer al presionar una foto del individuo, lo que dará opciones para escribirle un mensaje y comenzar un chat.

Cómo hacer Match con Facebook Pareja

Asimismo, puedes añadir un máximo de 9 amigos o seguidores de Facebook e Instagram comoCrush secreto”, por lo que dicho contacto recibirá una notificación en la que sabrá que es crush anónimo de alguien en este portal, con la cual harás match. Para hacerlo, deberás ir a “ https://static.xx.fbcdn.net/assets/?revision=1046311099630120&name=fb-datingheart-android&density=1 Parejas”, ingresar a esta sección y pulsar el ícono “+” para agregar a las personas que quieras.

Privacidad en Facebook Parejas

Cuando activas Facebook Parejas, das acceso a otros contactos para que entren a tu perfil presente en esta función, no en el de la red social como tal. Sin embargo, cuando se trata de usuarios que tienes añadidos como amigos o bloqueados, no tendrán opción para visualizar tu cuenta en este apartado.

Para mayor facilidad, Facebook brinda botones para bloquear o sugerir nuevos individuos, a fin de que la persona pueda seleccionar con qué contactos podrá o no interactuar.

Disponibilidad

Esta función no está disponible para todos los usuarios, siendo necesario ser mayor de 18 años y que tu perfil tenga al menos 30 días en regla. Asimismo, será fundamental vivir en algunos de los siguientes países: Austria, Estonia, Bélgica, Bolivia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Francia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Bulgaria, Finlandia o Chipre.

Otros territorios son: Vietnam, México, Hungría, Tailandia, Islandia, Paraguay, Laos, Reino Unido, Lituania, Luxemburgo, Uruguay, Malasia, Malta, Guyana, Surinam, Países Bajos, Noruega, Irlanda, Perú, Polonia, Portugal, Filipinas, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Italia, Liechtenstein, Estados Unidos, y Alemania.

Con los pasos descritos con anterioridad, podrás activar Facebook Parejas de forma rápida y sumamente sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo activar Facebook Parejas", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba