Cómo extraer audio de videos online gratis

Como extraer audio de videos online gratis

Hay diferentes métodos online para extraer el audio de vídeos, por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo lograrlo en poco tiempo.

Verás un listado de las herramientas con las que podrás convertir vídeos en archivos de audio, de manera sencilla y sin ningún costo.

Online-Convert

Extraer el audio de un video con OnlineConvert
Es una plataforma gratuita que admite más de 50 formatos, además puede extraer el audio de los vídeos convirtiéndolos en archivos MP3. Para ello, solo es necesario subir el vídeo al hacer clic en “Seleccionar archivo” y automáticamente este se cargará. Después pulse en “Empezar” para iniciar la conversión y finalmente oprima en “Descargar”.

Página oficial: https://audio.online-convert.com/es/convertir-a-mp3

SaveFrom

Extraer el audio de un video con SaveFrom
Este es un convertidor de vídeos online, el cual es una de las plataformas más populares para bajar archivos gratis. Solo se necesita pegar la URL del vídeo en cuestión y pulsar en “Descargar” para que inicie el procedimiento. Finalmente deberá elegir el formato de salida del archivo para descargarlo.

Página oficial: https://es.savefrom.net/

Audio Extractor

Extraer el audio de un video con Audio Extractor
Se trata de una web gratuita con la que se puede extraer el audio de los vídeos. Para ello pulsa en “Abrir vídeo” y luego selecciona el formato de salida, finalmente haz clic en “Extraer audio” para que inicie la descarga. Luego de unos instantes el archivo se almacenará en los ficheros del equipo.

Página oficial: https://audio-extractor.net/es/

Zamzar

Extraer el audio de un video con Zamzar
Para extraer el audio de un vídeo solo es necesario subir el archivo haciendo clic en “Seleccionar archivos”, después elija el formato de salida en “Convertir a”. Por último, pulse en “Convertir ahora” para que inicie el proceso y posteriormente la descarga del audio.

Página oficial: https://www.zamzar.com/

Clideo

Este es un editor online que cuenta con la función de extraer el audio de un vídeo, tan solo es necesario subir el archivo para iniciar el procedimiento. Luego de unos instantes se obtendrá un archivo de audio de alta calidad.

Página oficial: https://clideo.com/es/mute-video

A través de programas descargables

Otro método para extraer el audio de los vídeos es mediante programas para la PC, que pueden ser fácilmente instalados. VLC es un reproductor de vídeo y audio disponible para Windows y Mac, el cual se puede descargar de manera gratuita mediante el siguiente enlace.

A su vez, también se pueden recurrir a aplicaciones para extraer el audio de los vídeos. Algunas de estas apps son Extraer Audio y Extractor de audio, las cuales son gratuitas y obtienen resultados impecables en poco tiempo.

De esta manera se puede extraer el audio de los vídeos de manera online y sin ningún costo.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo extraer audio de videos online gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba