Diseñar tatuajes online: los mejores sitios webs y apps

| Actualizado el 15-09-2022

Si quieres aprender a crear tatuajes, puedes recurrir a diferentes páginas web o aplicaciones móviles para conseguirlo en poco tiempo y sin complicaciones.

Por este motivo, en el siguiente artículo encontrarás las mejores herramientas para diseñar tatuajes de manera online.

INKHUNTER

Disenar tatuajes con INKHUNTER
Se trata de una herramienta para diseñar tatuajes en tiempo real sobre la piel. Para ello, INKHUNTER cuenta con tecnología de realidad aumentada, la cual ofrece una mejor perspectiva del tatuaje y así obtendrás una idea de cómo lucirá una vez que esté finalizado.

Página oficial: http://www.inkhunter.tattoo/

Tattoodo

Es la comunidad más grande del mundo, en la que se puede obtener inspiración explorando entre los millones de tatuajes que se encuentran en su catálogo, donde se puede buscar por diseños, motivos y estilos. A su vez, es posible conectarse con los mejores artistas y estudios de todas partes.

Página web oficial: https://www.tattoodo.com/

Inksquad

Disenar tatuajes online con Inksquad
Esta una aplicación creada exclusivamente para iPad, la cual permite diseñar tatuajes, crear paletas de colores, trazar bosquejos y conseguir inspiración con su catálogo. Todo esto para que los artistas puedan trabajar con total comodidad.

 

Página web oficial: https://inksquad.com/

Tattoo Font Designer

Se trata de una aplicación exclusiva para Android, con la que se puede crear textos para tatuajes. Esta app cuenta con diferentes pinceles y tipografías, además posee un catálogo de diseños para conseguir inspiración. Una vez terminado el trabajo, se puede guardar en la memoria del dispositivo.

 

Tattoo.com

Disenar tatuajes con Tattoo
Es una web dedicada a los artistas y fanáticos del tatuaje, la cual le brinda a sus miembros un catálogo de diseños, noticias, perfiles de los profesionales, blogs, vídeos y más. Siendo una gran herramienta para conseguir inspiración y nuevas ideas.

Página web oficial: https://www.tattoo.com/

Tatuajes Para Fotos

Esta es una aplicación exclusiva para Android. Permite crear etiquetas de tatuajes, además posee con un catálogo con más de 1000 diseños y 100 diferentes fuentes estilizadas. También, cuenta con la opción de ajustar el tamaño de las letras y rotar las imágenes para conseguir una mejor perspectiva.

 

Con estas webs y aplicaciones podrá comenzar a diseñar tatuajes, en poco tiempo y sin complicaciones.

Si deseas leer más artículos similares a "Diseñar tatuajes online: los mejores sitios webs y apps", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas web .

Ir arriba