Cómo poner bots en Discord fácil y rápido

| Actualizado el 15-09-2022

Un bot en Discord es una herramienta que permite automatizar ciertas acciones dentro de un servidor, al cumplir con una serie de requisitos.

Tomando esto en cuenta, a continuación, te enseñaremos cómo ponerlos en esta plataforma, de forma rápida y muy sencilla.

Pasos a seguir

Para iniciar la instalación, puedes usar páginas que ofrecen estas herramientas de manera gratuita, como Carbonitex, Discord Bot List o Bots on Discord, las cuales poseen un buscador para hallar la opción que necesitas por temática o categorías. Una vez elegido el bot, accede al mismo para verificar su descripción y luego, pulsaAgregar al servidoroInvitar”.

Como poner bots en Discord facil y rapido. 1

Posteriormente, aparecerá una ventana donde deberás iniciar sesión en Discord, seleccionar el servidor a utilizar y oprimirContinuar”. Después, tendrás que leer los términos de uso cuidadosamente, ya que existen elementos de este tipo que solicitan datos personales, y presionar “Autorizar”. Para finalizar, resuelve el captcha y disfruta de tu nuevo bot.

Como poner bots en Discord facil y rapido. 2

No obstante, se debe tener presente que, hay herramientas de esta clase que requieren de configuraciones previas, ya sea para añadir nombres, zona horaria, entre otros. También, podrás hacer estos ajustes al pulsar el icono de engranaje en el servidor y acceder al apartado “Aplicaciones Autorizadas”.

Bots populares de Discord

Entre los bots más populares de Discord, vale la pena señalar las siguientes opciones:

  • GameStats: está dirigido a los usuarios agrupados por clanes, ya que proporciona estadísticas y otros datos acerca de su nivel como jugadores. Se puede utilizar a través de este enlace.
  • GiveawayBot: es la opción idónea para realizar concursos y repartir premios entre miembros de un servidor. Puedes hacer uso de esta mediante el siguiente enlace.
  • Dank Memer: se caracteriza por poseer un gran número de memes para animar un chat, pues cuenta con más de 300 imágenes de este tipo para compartir. Si deseas emplearlo, ingresa a este enlace.
  • Dyno: es un bot de moderación, idóneo para mantener el comportamiento de algunos usuarios, ya sea a fin de silenciar, banear, añadir recordatorios, entre otros. Para obtenerla, ve a este enlace.
  • Erisly: es una herramienta que realiza toda clase de tareas, entre estas proporcionar estadísticas, enviar imágenes graciosas, animar chats y más. Es posible emplearla por medio de este vínculo.
  • TypicalBot: puede ejecutar videojuegos, responder preguntas, conversar con los usuarios y otras actividades. Para usarlo, entra a este enlace.
  • Friend Time: está dirigido a los servidores que presentan miembros de diferentes países, permitiéndoles cambiar su zona horaria automáticamente. Es posible acceder a la misma, mediante este enlace.
  • Discord Translator: es un bot de pago, que permite a las personas traducir el chat a diferentes idiomas. Para emplear esta herramienta, presiona el siguiente vínculo.

Siguiendo los pasos señalados en este artículo, podrás poner bots en Discord con éxito.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo poner bots en Discord fácil y rápido", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Discord .

Ir arriba