Descargar Discord gratis para la PC o el móvil

Descargar Discord gratis para la PC o el movil

Discord es una plataforma donde los usuarios comparten sus gustos a través servidores, comunicándose con mensajes de texto, voz y videollamadas.

Por este motivo, en el siguiente artículo encontrarás cómo descargar Discord en el móvil o la PC. Además, te explicaremos cómo funciona dicha plataforma.

En la PC

La versión de escritorio de Discord está disponible para ordenadores macOS, Linux y Windows. Para descargarla en la PC, debe pulsar el siguiente botón e ingresar a la web oficial de la plataforma. Luego, solo tendrá que seleccionar la versión correspondiente para su equipo y proceder con la instalación.

https://discord.com/download

En el móvil

 

La app de Discord se encuentra disponible para móviles iOS y Android, a través de la App Store y Google Play. Podrá descargarla directamente, mediante los siguientes botones.

Cómo funciona la plataforma

Como funciona Discord

Tras descargar e instalar Discord, es necesario iniciar sesión o registrarse en la plataforma con un correo electrónico y elegir un apodo. Luego de esto, podrá explorar los servidores, agregar amigos y comunicarse con otros usuarios mediante chat de texto, voz o hasta videollamadas.

Por otro lado, entre las demás funciones de la plataforma, también se pueden crear servidores propios, públicos o incluso privados. De igual manera, permite la integración de programas para streaming, siendo esta última una de las funciones más usadas por la comunidad gamer.

¿Cuánto cuesta Discord Nitro?

Si bien Discord es un servicio gratuito y no tiene demasiadas limitaciones, también cuenta con un plan de pago: Discord Nitro. La versión Premium ofrece calidad HD para videos, más emojis, mejoras en la personalización del perfil, entre otras funciones. Todo esto por un costo de 9,99 US$ al mes o 99,99 US$ anuales.

De esta manera se podrá descargar Discord sin ningún costo, para la PC y el móvil.

Si deseas leer más artículos similares a "Descargar Discord gratis para la PC o el móvil", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Discord .

Ir arriba