Cómo activar un receptor de DirecTV cortado

| Actualizado el 20-09-2022

Cómo activar un receptor de DirecTV cortado

En caso de que tu receptor de DirecTV haya sido cortado, en el siguiente artículo te explicaremos los pasos necesarios para reactivarlo.

A continuación, encontrarás los diferentes métodos que existen para activar un receptor de DirecTV cortado, en poco tiempo y de manera sencilla.

Llamando a atención al cliente

Para reactivar un receptor cortado de DirecTV a través del servicio telefónico de atención al cliente para Venezuela, llame al22740 7449o al600 600 1759”. Además, deberá tener a la mano algunos datos: número de la tarjeta de acceso, modelo del equipo y la identificación del receptor.

Nota: también puede reactivar el equipo con el código de la caja del decodificador.

Mediante el sitio web

Hasta el momento, la página web de DirecTV no se encuentra disponible en Venezuela, por lo que no es posible acceder a la plataforma para reactivar el receptor.

Si ha perdido la tarjeta de acceso

De poseer un dispositivo usado o si ha perdido la tarjeta de acceso, puede solicitar una nueva al entrar en contacto con el servicio de atención al cliente de DirecTV. Una vez recibida, podrá reactivar el receptor. Aunque para ello deberá cumplir con una serie de requisitos:

  • El equipo no debe ser robado.
  • Tiene que contar con la identificación, la cual se encuentra en una etiqueta dentro del panel donde se introduce la tarjeta de acceso.
  • No debe tener más de una cuenta conectada en el mismo dispositivo.

El receptor continúa sin activarse

Es posible que el proceso de activación del receptor pueda tardar, pero en caso de que haya transcurrido un extenso periodo de tiempo y el servicio continúe sin restablecerse, puede probar alguno de los siguientes trucos:

  • Revisa que la tarjeta de acceso se encuentre en su lugar.
  • Comprueba que el cable del decodificador esté correctamente conectado a la antena receptora.
  • Resetea el equipo presionando el botón rojo que se encuentra al costado del dispositivo y aguarde a que se reinicie. Otra opción es desconectar el receptor y conectarlo de nuevo, para finalmente encenderlo normalmente.
  • Reinicia el decodificador a modo de fábrica presionando el botón azul de encendido durante 20 segundos.

De esta manera podrá activar un receptor de DirecTV cortado, en poco tiempo y sin complicaciones.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo activar un receptor de DirecTV cortado", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming .

Ir arriba