DirecTV Venezuela: cómo activarlo tras su regreso al país

| Actualizado el 15-09-2022

DirecTV Venezuela como activarlo tras su regreso al pais

Si buscas cómo activar DirecTV Venezuela, en el siguiente artículo te explicaremos los pasos necesarios para lograrlo en poco tiempo.

Además, encontrarás los problemas más frecuentes para la reactivación junto con sus soluciones, así podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma.

Pasos a seguir

Reiniciar el decodificador es el método más efectivo para reactivar DirecTV Venezuela. Solo deberás seguir estos sencillos pasos para lograrlo:

  1. Comienza desconectando el decodificador.
  2. Luego conéctalo de nuevo y enciéndelo presionando el botón “Power”.
  3. Finalmente, deberás dejarlo en reposo para que el sistema se restablezca.

Nota: esto puede tardar un par de horas en funcionar.

Problemas y soluciones

Problemas y soluciones para activar DirecTV Venezuela
Es posible que surjan algunos problemas al intentar reactivar la señal de DirecTV, por este motivo, se detallarán a continuación las fallas más frecuentes y sus soluciones:

  • Si surge el código de error 721 significa que la antena y el decodificador están conectados al satélite, pero no han recibió el código que corresponde para así activar la señal. Cuando esto ocurre se debe aguardar, además de mantener el decodificador activo y el sistema conectado a la antena.
  • En caso de que aparezca el error 761 o 762 junto al mensaje “Volver a insertar la tarjeta”, es posible que la falla se encuentre en la tarjeta o el decodificador. Retira la tarjeta al abrir el compartimiento ubicado en el panel del receptor. Luego límpiala con un paño seco, para después volver a introducirla. Finalmente, reinicia el sistema.
  • Cuando arroja el mensaje “Canal no disponible”, quiere decir que dicho canal no está incluido en el paquete de activación, por lo que deberás solicitarlo.
  • Al aparecer el mensaje “Sin señal del satélite”, significa que hay una falla en la comunicación entre la antena y el decodificador. Esto se puede deber a una conexión mal instalada, fuertes lluvias, si la antena ha sido movida o algún objeto obstruye la señal.

De esta manera podrá reactivar el servicio de DirecTV Venezuela, de forma fácil y rápida.

Si deseas leer más artículos similares a "DirecTV Venezuela: cómo activarlo tras su regreso al país", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming .

Ir arriba