¿DailySport cerró o está bloqueado? Las mejores alternativas

DailySport cerró o está bloqueado Las mejores alternativas

Si DailySport cerró o se encuentra bloqueado en tu país, debes saber que existen numerosas opciones similares a esta plataforma.

Es por esta razón que, en el siguiente post te mostraremos las mejores alternativas a DailySport, las cuales son fáciles y rápidas de utilizar.

Qué pasó con DailySport

DailySport, al igual que numerosos sitios web que comparten contenido ilegal, ha sufrido de baneos en Internet. Esto, luego de que sus dominios fueran dados de baja en España y, tras perder a un gran número de usuarios en este país, el portal decidió cerrar.

Las mejores alternativas

Entre las mejores alternativas a DailySport, es posible señalar las siguientes:

ROJADIRECTA

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. ROJADIRECTA
Ofrece la programación de todos los partidos que tendrán lugar en el día, ya sea de tenis, fútbol, baloncesto, béisbol o MotoGP. Este sitio destaca por proporcionar encuentros de LaLiga, Bundesliga, Liga MX, Primera División de Uruguay y muchos más, en excelente calidad de resolución y audio.

Página oficial: https://www.rojadirectatv.tv/

BatmanStream

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. BatmanStream
Es una de las plataformas más completas para disfrutar de todo tipo de competencias deportivas. A su vez, también presenta apartados para ingresar a una disciplina en particular, ya sea el hockey, fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, entre otros.

Página oficial: https://www.batmanstream.org/

Pirlo TV

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. Pirlo TV

Proporciona en su sección principal hay un listado de las competencias del día, señalando su hora de inicio y los equipos que se enfrentarán. Entre estos, vale la pena señalar de la NBA, LaLiga, Copa Sudamericana, Copa Colombia, la Europa League y muchos más.

Página oficial: https://www.pirlotv.fr/

DirecTV Sport

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. DirecTV Sport
Su apartado “En vivo yDeportesda acceso a contenidos gratuitos, entre los cuales resalta el fútbol y encuentros entre grandes equipos de LaLiga, como el Real Madrid, Barcelona, PSG y más. La plataforma cuenta con una app para Android e iOS, así como funciones Premium, que se pueden usar al ser cliente de su servicio de TV satelital.

Página oficial: https://www.directvsports.com/

BUFFSTREAM

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. BUFFSTREAM
Su lateral izquierdo está constituido por una serie de íconos, que representan un deporte en particular, a los cuales es posible acceder para encontrar material exclusivo de dicha disciplina. También, posee un apartado para ver resultados de partidos u observar noticias sobre un equipo en específico.

Página oficial: https://live.sportshub.stream/

Sportlemon

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. Sportlemon
En su sección principal se puede hallar la programación del día, donde cada opción cuenta con diferentes servidores para disfrutar de excelente calidad de vídeo y audio. Entre las competencias que proporciona en vivo, se encuentran el tenis, fútbol, MotoGP, baloncesto, béisbol y más.

Página oficial: https://sportlemons.net/

Live TV

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. Live TV
Ofrece toda clase de transmisiones deportivas, en el que podrás hallar partidos en directo o diferido, así como análisis y otro tipo de programas basados en múltiples equipos o ligas. Adicionalmente a ello, posee una sección correspondiente a emisiones próximas, agenda del día y de contenidos populares.

Página oficial: http://livetv497.me/es/

beIN Connect

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. beIN Connect
Su plataforma oficial presenta una serie de apartados en los que es posible disfrutar de material en vivo y vídeos de diferentes encuentros de fútbol principalmente, entre los cuales está LaLiga, Copa Libertadores, Copla del Rey, MLS, Liga 1 y más. Asimismo, proporciona una versión Premium, que tiene un costo de 7€ y 14€ mensuales.

Página oficial: https://www.beinsports.com/

DAZN

DailySport cerro o esta bloqueado Las mejores alternativas. DAZN
Dispone de un amplio catálogo de campeonatos deportivos a los que acceder, los cuales no solo se centran en el balompié, sino que permiten observar otras disciplinas, como el boxeo, artes marciales mixtas, ciclismo y fútbol americano. El portal requiere de un registro y suscripción por USD 1.99, así como de la aplicación móvil para Android e iOS.


Página oficial
: https://www.dazn.com/

Con esta guía, tendrás a tu disposición las mejores alternativas a DailySport, de manera exitosa.

Si deseas leer más artículos similares a "¿DailySport cerró o está bloqueado? Las mejores alternativas", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas .

Ir arriba