Cómo tener Crunchyroll Premium gratis legalmente

Como tener Crunchyroll Premium gratis legalmente

Crunchyroll es una de las mejores plataformas de contenido animado en la actualidad y, en sus planes Premium, ofrece la posibilidad de ver anime sin anuncios, entre otros beneficios.

En este texto, te mostraremos cómo tener Crunchyroll Premium de forma gratuita con un método completamente legal y seguro, el cual será explicado paso a paso.

Procedimiento a seguir

El proceso para obtener una cuenta de Crunchyroll Premium se puede realizar desde cualquier navegador (móvil o de escritorio) y consiste en lo siguiente:

  1. Entra en la página oficial de Crunchyroll a través de este vínculo.
  2. Presiona el botón “VER PLANES PREMIUM”.
  3. Elige el plan de tu preferencia y pulsa sobre “INICIAR PRUEBA GRATUITA DE 14 DÍAS”.Como tener Crunchyroll Premium gratis legalmente paso 3
  4. Crea una cuenta nueva o inicia sesión en Crunchyroll.
  5. Introduce los datos de tu tarjeta, débito o crédito y haz clic en “INICIAR PERIODO DE PRUEBA GRATUITA”.

NOTA: este último paso no genera ningún tipo de cargo en cuenta bancaria ni en la tarjeta durante el período descrito.

Consideraciones finales

Para disfrutar el contenido de forma gratuita, es importante cancelar la suscripción antes de la fecha de cobro. De lo contrario, se podría generar el cargo a la tarjeta de manera automática. Esto se puede hacer ingresando nuevamente a Crunchyroll y buscando la opción “CANCELAR MEMBRESÍA”.

Esto es todo lo que necesitas para obtener una cuenta de Crunchyroll Premium gratis.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo tener Crunchyroll Premium gratis legalmente", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming .

Ir arriba