Cómo crear una cuenta de Wolfteam

| Actualizado el 22-09-2022

En caso de que estés buscando cómo crear una cuenta en WolfTeam, en el siguiente texto encontrarás los pasos necesarios para lograrlo.

Crear cuenta en Wolfteam

Además de esto, verás los diferentes métodos para registrarte en WolfTeam, los cuales son rápidos y fáciles de ejecutar.

Pasos a seguir

Para registrarte como usuario de WolfTeam, tendrás que ingresar a la página oficial mediante el siguiente enlace. Luego crea un ID de ingreso, donde deberás adjuntar un correo electrónico y una contraseña. Así como también tendrás que escoger el sexo, seleccionar tu país y oprimir en “OK”.

Registrarse en Wolfbeam

Finalmente, recibirás en tu correo electrónico un enlace adjunto que deberás abrir para poder verificar tu dirección de correo. Una vez hecho esto, podrás regresar a la web de WolfTeam e iniciar sesión en la plataforma para comenzar a jugar.

A través de Facebook

Para ingresar a WolfTeam a través de Facebook, primeramente accede a este enlace y oprime “Sing in with Facebook”. Luego, ingresa tus credenciales de ingreso como el correo y contraseña y presiona sobre “Entrar”. Si ya tienes tu sesión abierta, el navegador aceptará conceder los permisos de acceso.

Registrarse en Wolfbeam con Facebook

Después de esto, tus datos de Facebook se sincronizarán con WolfTeam y se te redireccionará de nuevo a la plataforma. Acepta la vinculación de tu información junto con las condiciones de uso y las políticas de privacidad del juego. Finalmente, solo selecciona “Ok” y habrás culminado el proceso de registro.

Sin un correo electrónico

En caso de que no desees usar tu dirección de correo electrónico personal para registrarte en WolfTeam, podrás optar por usar emails temporales en su lugar. Existen muchos servicios en la red que permiten crear correos desechables, algunos de estos son YOPmail, Gmailnator, Dropmail, TempMail y Crazy Mailing.

Deberás utilizar alguno de estos servicios para generar una dirección de correo temporal y registrarse con los pasos indicados anteriormente. Aunque se debe tener presente que, es posible que tu cuenta presente algunas restricciones de uso durante el juego, como chat de voz y otros.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo crear una cuenta de Wolfteam", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Videojuegos y gaming .

Ir arriba