Cómo consultar saldo de las tarjetas Up Sí Vale

| Actualizado el 15-09-2022

Como consultar saldo de las tarjetas Up Si Vale

Si estás buscando cómo consultar el saldo de las tarjetas Up Sí Vale, debes saber que es algo muy sencillo de hacer, pues existen diferentes alternativas para ello.

Por lo cual, en el siguiente articulo te explicaremos los diferentes métodos que existen para consultar el saldo de las tarjetas Up Sí Vale, de manera simple y rápida.

A través de una llamada

Como consultar saldo de las tarjetas Up Sí Vale a traves de una llamada
Es posible consultar el saldo de las tarjetas Sí Vale llamando al número (0155) 58 14 93 93 > Opción 1. Al hacerlo, el sistema pedirá ingresar los 16 dígitos de la tarjeta para indicar el saldo disponible en la misma. Otra forma de hacerlo es marcando gratis al 01 800 881 93 93 desde cualquier ciudad o lugar de México.

 

Enviando un SMS

Otra forma de consultar el saldo de tarjetas Up Sí Vale es enviando un SMS al 21616 con la palabra SIVALE seguido de un espacio y el numero de la tarjeta a consultar (16 dígitos). Por ejemplo, SIVALE 0000123456789000. Al hacerlo, el sistema emitirá una respuesta automática con el crédito disponible.

Nota: si no se recibe ninguna respuesta, quiere decir que el número de celular no se encuentra afiliado a la tarjeta. Para solucionarlo se debe contactar a la operadora telefónica y solicitar el desbloqueo del número 21616.

Por medio de un correo electrónico

También se puede consultar el saldo de las tarjetas Sí Vale enviando un correo electrónico a [email protected]. Esto permitirá que el sistema envíe una respuesta automática en un plazo máximo de 24 horas, en la que se indica el crédito disponible. Cabe aclarar que, esta dirección de email también sirve para hacer sugerencias o reclamos.

Usando la app móvil

Usando la app móvil de Up Sí Vale se puede consultar el saldo de la tarjeta de manera simple y rápida. Esta se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android y en App Store para iOS. Para verificar el crédito disponible solo hay que abrir la aplicación e ingresar con la cuenta de Up Sí Vale o registrarse desde la misma plataforma.

Desde la página oficial

Como consultar saldo de las tarjetas Up Sí Vale desde la pagina web oficial.
Como último método para consultar el saldo de tarjetas Up Sí Vale, se puede acceder a la página web oficial de Sí Vale e iniciar sesión con la cuenta correspondiente. En caso de no contar con un perfil, es posible registrarse desde la misma plataforma haciendo clic en “Crear cuenta” y siguiendo el procedimiento necesario.

Como se pudo observar, hay distintas maneras de consultar el saldo disponible en las tarjetas Up Sí Vale, de manera rápida y simple.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo consultar saldo de las tarjetas Up Sí Vale", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba