Blim TV: cómo descargar, instalar en un Smart TV

| Actualizado el 15-09-2022

Como descargar, instalar e ingresar el codigo de Blim TV en un Smart TV

Blim TV es una plataforma de Streaming que cuenta con una aplicación oficial para descargar en un Smart TV, con lo cual es posible disfrutar el contenido directamente en el dispositivo.

En este artículo, te indicaremos cómo instalar e ingresar el código de Blim TV en un televisor inteligente y solucionar los posibles problemas que se puedan presentar.

Pasos para descargar e instalar

El procedimiento que se debe llevar a cabo para descargar e instalar Blim TV en un televisor Inteligente es el siguiente:

  1. Ingresa en la tienda de aplicaciones del Smart TV.
  2. Navega buscando Blim TV.
  3. Al encontrarlo, pulsa sobre la opción “Descargar” o “Instalar”.

Una vez se haya completado la descarga, se realizará la instalación. El proceso puede tardar dependiendo de la calidad de la conexión a Internet.

Problemas para descargar

como descargar e instalar Blim TV en un Smart TV

Si no se encuentra la aplicación en la tienda del Smart TV, puede ser que no sea compatible. Para comprobarlo, ingresa al sitio web oficial www.blim.com desde el navegador en el dispositivo. En caso de que no haya compatibilidad, aparecerá una notificación al intentar ver el contenido.

Qué hacer si no es compatible

Es posible conectar el Smart TV a un dispositivo compatible, en el cual se instalará la aplicación de Blim TV para ver el contenido. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Ordenadores: simplemente, se debe abrir Blim TV con cualquier navegador en la web oficial y conectar el equipo al televisor Inteligente usando un cable VGA o HDMI según corresponda.
  • Consolas de videojuegos: se incluyen el PlayStation 4, XBOX 360 y XBOX ONE. La instalación se realiza con los respectivos cables que incluye el equipo.
  • Reproductores de Streaming: es posible disfrutar Blim TV con Roku o Chromecast.
  • Dispositivos móviles: con Sistema Operativo Android o iOS. Se puede descargar la aplicación en la tienda oficial. Además, los equipos más recientes ofrecen la posibilidad de transmitir la imagen al Smart TV.

Activación de Blim TV

El procedimiento a realizar para la activación de Blim TV en el Smart TV es el siguiente:

  1. Abre la aplicación en el dispositivo con Blim TV y accede a la cuenta.
  2. Ingresa al sitio oficial de Blim desde el navegador web de PC o Móvil (puede ser usando este vínculo) e inicia sesión.
  3. Pulsa sobre este enlace para ir directo a la página de activación.
  4. Introduce el PIN que se muestra en el Smart TV.

Esta es toda la información que se requiere para descargar e instalar el código de Blim TV en un Smart TV.

Si deseas leer más artículos similares a "Blim TV: cómo descargar, instalar en un Smart TV", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming .

Ir arriba