Cómo crear tu cuenta o registrarte en Badoo

Badoo es una plataforma que te permite conectarte con otras personas, ya sea para hacer amigos, tener citas o conseguir una relación si así lo deseas.

Crear cuenta en Badoo

Por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo crear tu cuenta en Badoo, en poco tiempo y sin complicaciones.

¿Cómo registrarte en Badoo desde el móvil?

Para crear una cuenta en Badoo desde la app móvil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la app para iOS o Android y accede a esta.
  2. Selecciona un género e indica cómo te llamas.
    Nota: también puedes registrarte mediante Google o Facebook.
  3. Elige el motivo por el cual deseas ingresar a la app, como hacer amigos, tener citas o conseguir pareja.
  4. Completa el formulario con los datos personales que solicita la plataforma.Registrarte en Badoo desde el movil - Paso 4
  5. Finalmente, pulsa en “Crear una cuenta” y procede a subir algunas fotografías, crea tu contraseña y acepta las políticas de privacidad.

Recuerda verificar tu dirección de correo electrónico para disfrutar de todos los servicios de la plataforma. Para ello revisa tu bandeja de entrada y abre el enlace adjunto al correo de comprobación de Badoo.

¿Cómo registrarte en Badoo desde la PC?

Con el siguiente procedimiento te podrás registrar en Badoo desde el ordenador:

  1. Ingresa al siguiente enlace https://badoo.com/es/signup/
  2. Añade tu dirección de correo electrónico o número telefónico y contraseña, avanza en “Únete ahora”.Registrarte en Badoo desde la PC - Paso 2
    Nota: también puedes registrarte en la plataforma con Google, Facebook y otros servicios.
  3. Completa el formulario con tus datos y avanza en “Continuar”.
  4. Finalmente, selecciona algunas fotos y comienza a chatear.

En caso de registrarte mediante tu número telefónico, recibirás un código de verificación a través de SMS, el cual deberás introducir en la página.

¿Cómo registrarte en Badoo mediante otros medios?

Te puedes registrar en Badoo mediante diferentes cuentas y así el proceso será más sencillo, pues la plataforma vinculará tus datos con los del servicio que hayas elegido. Es decir que, si eliges “Facebook”, tus fotos e información serán tomados de este y no será necesario completar ningún formulario.

En caso de que cierres sesión en Badoo pero desees regresar más tarde, deberás elegir la opción con la que creaste tu cuenta, como “Facebook” por ejemplo, e introducir la contraseña correspondiente a esta plataforma para acceder a tu perfil. En caso de que tengas tu sesión iniciada en otra pestaña, esto no será necesario.

¿Por qué debes unirte a Badoo?

Además de conseguir citas y chatear, Badoo es un servicio con bastantes beneficios y algunos de estos son los siguientes:

  • Es gratis y segura.
  • Su interfaz es intuitiva y fácil de usar.
  • Admite fotos y videos.
  • Permite enviar mensajes instantáneos.
  • Se trata de una plataforma muy popular, la cual está actualmente disponible en más de 190 países.
  • Es compatible con diversas plataformas.
  • Te permite verificar el perfil de otros usuarios.

De esta manera te puedes crear una cuenta en Badoo, rápido y fácil.

La aplicación de Badoo te permite vincular tu cuenta de Badoo con tu perfil de Facebook; esto será útil para sincronizar el contenido de Facebook con tu perfil de Badoo para que este sea más interesante y atrayente para otros usuarios.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo crear tu cuenta o registrarte en Badoo", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Badoo .

Ir arriba