Ashley Madison: qué es, precios y opiniones de usuarios

| Actualizado el 15-09-2022

Ashley Madison que es, precios y opiniones de usuarios

Ashley Madison es una plataforma de citas dirigida a quienes buscan una relación extramatrimonial para mantener en secreto o tener encuentros pasionales casuales.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te explicaremos cómo funciona Ashley Madison y cuáles son las opiniones de sus usuarios.

Cómo funciona

Ashley Madison funciona como una plataforma segura para tener citas y llevar a cabo infidelidades. Ya que su página es dirigida a personas que se encuentran casadas o en pareja y desean tener aventuras casuales. Podrás acceder a dicha plataforma y registrarte mediante la app móvil para iOS y Android.

Esto inicia cuando un individuo establece una conversación con una cuenta que llama su atención, la cual contiene fotografías y una biografía, donde se detallan los intereses del usuario. Asimismo, existe la posibilidad de mandar guiños, darle “Me gusta” a otros perfiles e incluso crear una lista de favoritos.

Sin embargo, se debe tener presente que, al tratarse de cuentas gratuitas, solo las mujeres podrán iniciar un chat.

Características

Caracteristicas de Ashley Madison
Hay múltiples características por las que resalta este portal, siendo las más llamativas estas:

  • Gracias a su amplia disponibilidad, permite a los usuarios determinar encuentros para verse en persona.
  • Está dirigido a quienes mantienen una relación, ya sea porque estén casados y comprometidos o sean novios, a fin de cometer infidelidad.
  • Posee un sistema de créditos, por lo que no ofrece membresías.
  • Presenta dos tipos de búsqueda: básico y avanzado, los cuales facilitan una serie de filtros para hallar a un individuo por edad, sexo, ubicación y más.
  • Permite a sus usuarios registrarse de forma gratuita.
  • Ofrece diferentes planes de pago a los hombres para disfrutar de funciones Premium, mientras que para las mujeres es gratuito.
  • Existen funciones como “Hombre prioritario”, que tiene lugar cuando la cuenta cumple con las exigencias de una mujer y “Travelling Man” para hombres de negocios o que viajan seguido.

Precios

Entre sus métodos de pago se encuentran las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, Paysafe, PayPal y Skril, siendo sus precios y planes los siguientes:

  • Clásico: tiene un costo de 0,27 Є por crédito y proporciona 100 créditos por 135,99 Є.
  • Básico: vale aproximadamente 0,45 Є por crédito y ofrece un total de 500 créditos por 44,99 Є.
  • Élite: cada crédito presenta un valor de 0,22 Є y brinda 1.000 créditos por 219,99 Є.

Sistema de créditos

El sistema de créditos efectuado por esta plataforma ofrece un tipo de membresía, principalmente al público masculino, que le permiten disfrutar de características Premium, las cuales se presentan a modo de paquetes temporales. Por ejemplo, algunos facilitan el envío de mensajes discretos, sesiones de chat privado por media hora, entre otros.

Opiniones de usuarios

Opiniones de usuarios de Ashley Madison
Existen numerosas opiniones de usuarios acerca de Ashley Madison, tanto positivas como negativas, siendo alguna de estas las siguientes:

  • Lucía, 2018: “Con esta página he podido hallar nueva compañía para sentirme viva y amada nuevamente”.
  • Andrea, 2018: “Me he podido relacionar con un hombre con una cultura y tradición distinta, mucho más guapo que mi esposo, sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.
  • Rafaela, 2020: “Desde que me registré en Ashley Madison, he podido conocer a chicos súper geniales. Ahora, puedo tener una vida sexual activa y ser mejor esposa”.
  • Enrique, 2022: “Es un sitio excelente, he conocido a un par de chicas y me ha resultado una experiencia amena”.
  • Luis, 2020: “Pese a tener que pagar créditos, he podido tener varias conversaciones con diferentes chicas y conocerlas en persona. Sin duda, ha sido una gran elección”.
  • Ricardo, 2019: “Es un pésimo servicio y extremadamente caro para los hombres, ¿cómo es posible que me cobre por borrar mi cuenta? Esto es una completa estafa”-
  • Juan, 2021: “Es una experiencia terrible, pagas para acceder a la página y nunca he conseguido nada. Cada vez que intento verme con una chica deja de responder, como si fuese una cuenta falsa, ya he perdido la cuenta”.
  • Valentina, 2022: “No estoy contenta con esta página, nunca encuentro chicos con los que hablar y eso me aburre”.

Ashley Madison es una plataforma con una premisa muy llamativa, para quienes buscan relaciones abiertas y desean cometer infidelidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Ashley Madison: qué es, precios y opiniones de usuarios", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Citas .

Ir arriba