AOL Mail Latino: iniciar sesión y entrar a tu cuenta

| Actualizado el 22-09-2022

AOL Mail o AIM Mail, como rara vez es llamada, es un proveedor de correo electrónico cuyos competidores principales son Gmail y Outlook.

Iniciar sesión en AOL Mail

AOL-Mail-Logo

¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate.

Las siglas “AIM” significan AOL Instant Messenger, un programa cuyo servicio es gratuito y que brinda, además, la opción de crear un correo electrónico con dominio propio.

Cómo iniciar sesión

Iniciar sesión en AOL Mail es muy sencillo, pues el servicio ofrece dos alternativas para ello. Los cuales son:

Desde el navegador

Para iniciar sesión en AOL Mail desde el navegador se debe ingresar a la web oficial del proveedor de servicio y escribir las credenciales de acceso. Cabe aclarar que, es posible entrar escribiendo el nombre de usuario, teléfono o correo electrónico vinculado. Una vez dentro, se puede revisar la bandeja de entrada y utilizar las opciones de AIM Mail.

Desde la app móvil

En caso de emplear el móvil para iniciar sesión en AOL Mail, se debe descargar la app para iOS o Android desde la App Store o Google Play, respectivamente. Una vez que se tenga la aplicación en el celular, solo hay que escribir el nombre de usuario, email o teléfono vinculado, así como la contraseña de la cuenta para ingresar.

Nota: al usar AOL Mail en el celular se puede dejar abierta la sesión para mantenerse al tanto de las notificaciones o actualizaciones en la bandeja de entrada.

Cómo crear una cuenta

Crear una cuenta en AOL Mail requiere ingresar a este enlace y completar el formulario de registro, proporcionando nombre, apellido, dirección de correo, sexo, fecha de nacimiento, etc. Al finalizar este procedimiento se debe verificar el número de celular indicado al inicio y, tras completar este paso, se podrá iniciar sesión en el correo.

Como crear una cuenta en AOL Mail
Como se pudo observar, tanto iniciar sesión, como crear una cuenta en AOL Mail es un procedimiento muy sencillo de hacer en el celular o el ordenador.

Si deseas leer más artículos similares a "AOL Mail Latino: iniciar sesión y entrar a tu cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico .

Ir arriba