Amazon Prime Video: iniciar sesión o entrar a tu cuenta

| Actualizado el 22-09-2022

Es necesario iniciar sesión para acceder a Amazon Prime Video, por este motivo, en el siguiente artículo te explicaremos los pasos necesarios para lograrlo.

Iniciar sesión en Amazon Prime Video

Además, encontrarás los diferentes métodos para ingresar a la plataforma según el dispositivo de streaming disponible.

Pasos a seguir

Inicia sesión en Prime Video, ya sea desde la web o la app para móvil, con los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa al siguiente enlace o mediante la app móvil.
  2. Introduce la dirección de e-mail o el número telefónico vinculado a la cuenta.
  3. Por último, ingresa la contraseña y haz clic en “Iniciar sesión”.Iniciar sesion en Amazon Prime Video a traves de un Smart TV o Blu-ray

En un Smart TV o Blu-ray

Para ver el contenido de Prime Video en un Smart TV o Blu-ray es necesario comprobar que este es compatible con el servicio, para ello se debe buscar la app en la tienda de aplicaciones. Una vez confirmado esto, se puede proseguir a activar la cuenta:

  1. Una vez dentro de la app, selecciona “Identifícate” y copia el código que aparece en pantalla.
  2. Entra en el siguiente enlace, después introduce el email o número telefónico junto con la contraseña.
  3. Selecciona “Iniciar sesión”, luego en el campo “Código de registro” ingresa el código copiado.
  4. Ahora, selecciona “Registrar dispositivo” y acepta los términos de uso de Amazon.
  5. Finalmente, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que el dispositivo se ha vinculado correctamente. Presiona “Continuar” para confirmar.

En un Fire TV Stick

Para entrar en Prime Video a través de un Fire TV Stick, se deber encender el dispositivo e introducir el correo y la contraseña de acceso. Finalmente, pulsa el botón Inicio” en el control remoto para acceder al contenido de la plataforma.

En un Google Chromecast

Iniciar sesion en Amazon Prime Video a traves de Google Chromecast
Para entrar desde un Chromecast, es necesario abrir la app móvil de Prime Video e iniciar sesión, después pulsa la opción “Enviar”. Luego, selecciona el dispositivo Chromecast para comenzar con la vinculación y finalmente se puede proceder a elegir cualquiera de los títulos disponibles.

Nota: el dispositivo iOS o Android debe estar conectado a la misma red de Wi-Fi del Chromecast.

En un decodificador o reproductor de streaming

Se puede iniciar sesión en Amazon Prime Video desde un reproductor de streaming o un decodificador, para ello descarga la app e ingresa a esta. Luego, procede a registrar el dispositivo mediante alguno los métodos disponibles:

  • El primero es seleccionando “Inicia sesión y empieza a disfrutar del contenido”, luego escribe el correo y la contraseña.
  • Con el segundo procedimiento se debe elegir “Regístrate en el sitio web de Amazon” y recibir un código. Después ingrese las credenciales de acceso e introduzca el código.

A través de Xfinity X1

Para acceder a Prime Video desde Xfinity X1, se deberá usar el comando de voz “Muéstrame Prime Video” o presionar el botón “Guía” y buscar “Servicios en línea de reproducción de streaming”. Luego, introduce el correo electrónico junto a la contraseña para ingresar a la plataforma.

En una consola de juegos

Accede a la tienda de aplicaciones y procede a descargar e instalar Prime Video, luego entra en la app y registra el dispositivo. Para ello, hay dos métodos: el primero es seleccionar “Iniciar sesión y empieza a disfrutar del contenido”, después procede a ingresar las credenciales de acceso.

Para el segundo procedimiento se debe elegir “Regístrate en el sitio web de Amazon”, de esa manera recibirá un código que deberá introducir más adelante. Finalmente, inicia sesión ingresando el correo electrónico y la contraseña.

En una Fire Tablet

Podrás acceder a Amazon Prime Video desde una Fire Tablet, para ello entra en la pestaña “Video” o ve a la app de Prime Video. Finalmente ingresa las credenciales de acceso y mira los títulos que ofrece la plataforma.

De esta manera se podrá iniciar sesión en Amazon Prime Video, en poco tiempo y de manera sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Amazon Prime Video: iniciar sesión o entrar a tu cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amazon Prime Video .

Ir arriba