Airbnb: iniciar sesión y entrar a tu cuenta

Si deseas iniciar sesión en Airbnb, para acceder a su amplia variedad de ofertas de alojamientos, deberás considerar una serie de pasos.

Iniciar sesión en Airbnb

Por ello, en el siguiente artículo te enseñaremos cómo entrar a tu cuenta en esta plataforma, de forma rápida y sumamente sencilla.

Cómo iniciar sesión como propietario o anfitrión

Para ingresar a tu perfil en este portal de reservas, realiza los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de inicio de sesión de Airbnb mediante este enlace.
  2. Selecciona tu país, coloca tu número telefónico registrado y pulsa “Continúa”, donde recibirás un código de validación para acceder.Airbnb iniciar sesion y entrar a tu cuenta. Paso 2
  3. Tienes opciones para iniciar sesión con Facebook, Google, Apple o mediante un correo electrónico y contraseña.

Nota: si deseas, puedes marcar el cuadro “Recordarme” para mantener tu cuenta siempre abierta.

Cómo recuperar cuenta de Airbnb si olvidaste tu contraseña

En caso de que olvides tu contraseña al iniciar sesión con correo electrónico, será necesario ubicarse en la parte inferior del campo para escribir la clave y presionar¿Olvidó la contraseña?”. Así, serás dirigido a una sección en la que deberás agregar el email usado en el proceso de registro y pulsar “Enviar enlace de restablecimiento”.

De esta manera, recibirás un link en tu bandeja de entrada, al cual tendrás que ingresar para poder crear una nueva contraseña y así, recuperar el acceso a Airbnb.

Recomendaciones para iniciar sesión correctamente en Airbnb

Existen numerosos consejos para iniciar sesión de forma correcta en esta plataforma. En primera instancia, se recomienda anotar las credenciales al momento de logearte, en caso de olvidarlas. También, una vez completado tu perfil, verifica que estás utilizando el mismo correo que durante el registro.

Asimismo, se sugiere emplear herramientas para guardar claves, como Smart Lock de Google. Por último, se aconseja a los usuarios no acceder ni agregar información de sus cuentas en los anuncios de Airbnb a otros individuos, ya que podrían ingresar sus datos personales erróneamente.

Cómo contactar al servicio al cliente de Airbnb

Si no recibes soluciones al momento de solicitar un enlace mediante el correo electrónico para entrar a tu perfil, habrá que contactar con el servicio al cliente de este portal. Para ello, puedes ingresar al Centro de ayuda de Airbnb a través del siguiente enlace, donde podrás especificar tu problema y resolverlo fácilmente.

 

¿Cómo iniciar sesión en Airbnb al tener varias cuentas?

Es fundamental tener presente que, el registro de Airbnb debe ser único, por lo que dicha plataforma rechaza el uso de más de una cuenta para realizar anuncios. De lo contrario, podría generar problemas o confusiones al momento de compartir información con los anfitriones.

Con esta guía, podrás iniciar sesión y entrar a tu cuenta de Airbnb de forma exitosa.

Si deseas leer más artículos similares a "Airbnb: iniciar sesión y entrar a tu cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet .

Ir arriba