WhatsApp Plus iPhone

Última versión:
Descargar
Versión2.19.71
Última actualización23 ene. 2023
Tamaño114 MB
CompatibilidadAndroid 4.4+

WhatsApp Plus para iOS es una versión modificada de la aplicación de mensajería instantánea de Meta, que funciona en Smartphones con dicho Sistema Operativo, es decir, iPhone o iPad. El mismo, ofrece una serie de características que no están disponibles en la app oficial, las cuales describiremos en el siguiente post junto a otra serie de detalles relacionados con dicha aplicación.

¿Para qué sirve WhatsApp++?

WhatsApp++ o WhatsApp Plus para iOS permite utilizar todas las funciones nativas del cliente oficial de Meta, es decir, enviar mensajes, compartir contenido y realizar llamadas o videollamadas. Pero, adicional a ello, incorpora otra serie de características que no han sido añadidas a la app original, como congelar la ultima hora de conexión o usar una foto de perfil más grande.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus para iOS?

Para descargar WhatsApp Plus para iOS se debe emplear el uso de tiendas externas, ya que no se encuentra disponible en la App Store por ser considerada como una versión no oficial que puede ser perjudicial para el Smartphone. Por lo que, para obtener el archivo .api de esta app se debe oprimir el botón que se proporciona en la parte superior de este post.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus para iOS?

como descargar WhatsApp Plus para iPhone
Para instalar WhatsApp++ se pueden emplear dos métodos distintos, los cuales dependen del tipo de seguridad que posee el dispositivo, ya sea con Jailbreak o sin Jailbreak. A continuación se explica cómo proceder en cada caso.

Con Jailbreak

Si el dispositivo cuenta con Jailbreak es necesario instalar Cydia Impactor en el ordenador. Este es un repositorio de aplicaciones que permite obtener apps que no están en la App Store. Luego, se deben seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Descargar el archivo IPA de WhatsApp Plus para iOS.
  2. Abrir Cydia Impactor en el ordenador.
  3. Conectar el móvil al computador mediante cable USB.
  4. Abrir el fichero .ipa desde Cydia Impactor e ingresar el Apple ID junto con la contraseña de acceso.
  5. Ir a Ajustes > General > Perfil en el Smartphone.
  6. Presionar “Confiar en este desarrollador” en la nueva pestaña de WhatsApp.

Al completar todos estos pasos, WhatsApp++ quedará instalado en el dispositivo y podrá vincularse al número de teléfono que se desee para empezar a usarlo.

Sin Jailbreak

Si no se cuenta con Jailbreak en el celular, se debe descargar el archivo IPA de WhatsApp Plus para iOS desde el botón que se encuentra arriba y recurrir a un programa o aplicación externa que permita su instalación. Para ello se puede utilizar el mismo Cydia Impactor o hacer uso de otros repositorios de terceros, como AppValley, por ejemplo.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus para iOS a la última versión disponible?

En caso de querer actualizar WhatsApp++ a la versión más reciente, se debe descargar la última actualización disponible desde el botón de descarga que se encuentra en la parte superior del texto. Luego, según sea el caso, llevar a cabo el proceso de instalación para archivos IPA en Smartphones con o sin Jailbreak usando las herramientas necesarias para ello.

Nota: los datos, archivos y configuraciones aplicadas a la cuenta del usuario se mantendrán sin cambios, a pesar de la actualización.

¿Cómo desinstalar WhatsApp Plus para iOS?

Si no se está satisfecho con el MOD de WhatsApp Plus para iOS y se desea desinstalar la aplicación, el proceso para lograrlo es bastante sencillo. En este sentido, lo primero que se debe hacer es realizar una pulsación prolongada sobre el icono de la app en cuestión en la pantalla del móvil. Posteriormente, presionar “Eliminar” y confirmar dicha decisión cuando sea necesario.

Ahora bien, este no es el único método que se puede utilizar para desinstalar WhatsApp++ en el iPhone o iPad. Pues en la pantalla “Home” del celular se puede presionarEliminaren la esquina superior izquierda del icono de la app una vez que todos los iconos empiecen a tambalearse. Acto seguido, presionar “Eliminar aplicación” y seleccionar “OK” para confirmar la acción.

Características de WhatsApp Plus para iOS

caracterIsticas de whatsApp plus para iPhone
Si bien WhatsApp++ posee todas las funciones básicas de la versión oficial, hay una serie de características adicionales que ofrece esta aplicación que brindan mejoras de privacidad, seguridad y personalización. Entre estas es posible resaltar las siguientes:

  • Desactivar las confirmaciones de lectura o los tics azules sin dejar de ver la misma información en los demás usuarios, siempre que la persona no haya modificado sus ajustes de privacidad.
  • Congelar la última hora de conexión para estar conectado sin que nadie lo sepa, mostrando una hora o fecha falsa de incluso, tres años atrás.
  • Ocultar el estado de conexión “En línea”, “Escribiendo…” o “Grabando un audio…”, para permanecer en línea sin que nadie dentro o fuera de la lista de contactos lo sepa.
  • Utilizar una foto de perfil más grande, es decir, no requiere recortar los bordes de la imagen para adaptarla al tamaño establecido por WhatsApp.
  • Mejoras de personalización que permiten modificar el aspecto de la aplicación de diferentes formas, cambiando el estilo de los tics azules, etc.
  • Posibilidad de enviar más de 30 archivos al mismo tiempo.
  • Soporta compartir archivos de mayor tamaño, sin afectar su calidad original.
  • Se puede bloquear la aplicación con PIN, patrón o huella dactilar para evitar que personas desconocidas o no autorizadas puedan acceder al contenido almacenado.
  • Permite ocultar los archivos recibidos de la galería.
  • Posee un botón de acceso directo que permite compartir música de forma mucho más rápida y eficiente.
  • Se puede reaccionar a los mensajes con cualquier emoji.
  • Desactivar el tic de mensaje recibido para poder leer los mensajes sin que la otra persona se entere.

Aspectos a tener en cuenta antes de instalar WhatsApp Plus para iOS

Antes de instalar WhatsApp Plus para iOS es necesario tener en cuenta algunos aspectos o detalles importantes, entre los que es posible resaltar los siguientes:

  • WhatsApp++ no es compatible con WhatsApp, por lo que, es necesario desinstalar la versión oficial para poder hacer uso de este MOD.
  • Se recomienda hacer una copia de seguridad de todas las conversaciones o archivos considerados como importantes. Esto con el fin de prevenir perdida de información almacenada.
  • No permite recuperar conversaciones desde Google Drive o iCloud, por lo que, se deben emplear copias de seguridad locales si se quiere conservar información.
  • La descarga de aplicaciones desde sitios externos no es recomendable, pues podría infectar el dispositivo con virus o malwares que pueden afectar el desempeño de sus funciones o incluso, robar información del usuario con fines malintencionados.
  • Es posible perder datos importantes si se vuelve a la versión oficial, ya que este MOD no almacena información en iCloud.

Riesgos de instalar WhatsApp Plus para iOS

A pesar de que esta aplicación incorpora diferentes características o funciones que no están presentes en la versión oficial, hay riesgos o consecuencias presentes en su instalación. Entre estos es posible destacar los siguientes:

  • WhatsApp puede bloquear o banear al usuario si detecta que su cuenta está siendo utilizada en una aplicación no autorizada, impidiendo que pueda ser usada en cualquier otro MOD o en la versión oficial durante algunas horas o de manera permanente.

Nota: el bloqueo de la cuenta también aplica, aunque se utilice un dispositivo con Sistema Operativo Android.

  • Al ser una aplicación desarrollada por terceros desconocidos, es posible que la información que se comparte en WhatsApp++ termine en servidores externos o sea manejada por otras personas para su propio beneficio.
  • Puede contener virus o archivos malignos que afectan las demás funciones del dispositivo.
  • Es una aplicación no autorizada, por lo que, puede enfrentar consecuencias legales en cualquier momento. Lo cual podría hacer que desaparezca repentinamente o deje de recibir actualizaciones, causando la perdida de información almacenada o fallas en su funcionamiento.

Diferencias entre WhatsApp Plus para iOS y WhatsApp

Además de que WhatsApp++ está diseñado para funcionar solo en iOS, existen otros detalles que permiten diferenciar ambas aplicaciones de forma sencilla y rápida. A continuación mencionar los más resaltantes:

  • Funcionamiento: WhatsApp++ es una aplicación que maximiza todas las funciones de WhatsApp e incorpora una serie de características extra. Mientras que, el cliente oficial de Meta, a pesar de ser una app bastante útil, limita a los usuarios en muchos aspectos.
  • Popularidad: aunque WhatsApp Plus para iOS es una aplicación conocida por una gran cantidad de usuarios, aún no posee el nivel de reconocimiento y popularidad con el que cuenta WhatsApp.
  • Desarrollo: WhatsApp++ fue desarrollado por terceros, a partir del código fuente de WhatsApp. Lo que la convierte en una versión no autorizada que, además, se considera ilegal.
  • Compatibilidad: WhatsApp Plus para iOS es una aplicación exclusiva para iPhone o iPad. En cambio, la versión oficial de WhatsApp es multiplataforma, por lo que, se puede instalar en dispositivos Android, iOS, KaiOS, Windows o Mac, ya sea en Smartphones, Tablets u ordenadores.
  • Disponibilidad: WhatsApp++ solo se encuentra disponible en tiendas externas. Mientras que, la app de Meta se puede encontrar en servidores oficiales como Google Play, App Store, Microsoft Store, entre otros., no oficiales e incluso, cuenta con su propio sitio web para la descarga a Smartphones y ordenadores.
  • Seguridad: la aplicación oficial incorpora distintos niveles de cifrado de extremo a extremo para proteger completamente la información de cada usuario, incluso de su propio equipo de trabajo. Sin embargo, el MOD de WhatsApp++ no garantiza que los datos no terminen en servidores externos, siendo manipulados por terceros.
  • Personalización: WhatsApp++ permite modificar la apariencia de su interfaz de diferentes formas, descargando temas, cambiando el estilo de los tics azules, entre otros. En cambio, la versión oficial solo admite algunas modificaciones simples, como cambiar el fondo de pantalla del chat o personalizar las notificaciones.

Ventajas de WhatsApp++

Hay algunos beneficios o ventajas de WhatsApp Plus para iOS que se pueden aprovechar al usar este MOD. A continuación se mencionan los aspectos positivos más relevantes de esta aplicación:

  • Cuenta con mejoras de personalización, privacidad y seguridad que le brindan al usuario mayor control sobre las funciones de la aplicación.
  • Posee las mismas funciones de WhatsApp Plus para Android.
  • Brinda diferentes opciones para personalizar la interfaz de la aplicación, de acuerdo al gusto de cada usuario.

Desventajas de WhatsApp Plus para iOS

A pesar de que es una aplicación con múltiples características adicionales y opciones mejoradas, existen desventajas o aspectos negativos de WhatsApp++ que es importante mencionar. Entre algunas de ellas es posible resaltar las siguientes:

  • Puede conllevar al baneo de la cuenta.
  • No posee el mismo nivel de seguridad de WhatsApp.
  • Puede contener virus o malwares que infectan al dispositivo, afectando su funcionamiento.
  • No se puede ejecutar en dispositivos Android.
  • Requiere que los usuarios realicen la instalación y actualización manualmente, lo que puede ser incomodo o molesto para quienes no dispongan del tiempo o el conocimiento.
  • Puede presentar errores después de cada actualización.
  • No cuenta con el mismo nivel de soporte técnico que ofrece la versión oficial.

Requisitos para instalar WhatsApp Plus para iOS

Para poder instalar WhatsApp Plus para iOS es necesario verificar que se cuenta con los requisitos necesarios en el celular. Entre estos se hallan los siguientes:

  • Sistema Operativo iOS compatible con la aplicación.
  • Desinstalar la versión oficial de WhatsApp en el celular.
  • Descargar e instalar Cydia Impactor o cualquier otro repositorio de aplicaciones de confianza en el ordenador.
  • Contar con suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo para descargar e instalar la aplicación, teniendo en cuenta que puede exigir memoria adicional después de su instalación para almacenar los datos del usuario.

Si deseas leer más artículos similares a "WhatsApp Plus iPhone", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp Plus Mods .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio